En el momento que me plantee la construcción de una página web aparecieron en mi vida Alberto y Clara que justamente se dedicaban a la creación de webs entre otras cosas. Esas personas especiales que aparecen en tú vida y permiten al Co-creación de forma fluida y natural.
Gracias a su “movimiento vitale” la web se ha ido creando y moviendo, desbloqueando y susurrando con armonía y equilibrio. Hasta hace poco, no conocía el significado profundo del Seitai y más allá de su teoría, el Seitai se convirtió en parte del proyecto. Adaptándonos al ritmo natural de cada uno, al equilibrio entre las relaciones y al equilibrio interno, ambos han integrado el Seitai en la web. Una web terapéutica integrativa que se ha generado desde esta mirada profunda y de movimiento natural. Este ritmo ha sido transmitido en las páginas de la web, en los textos, en las imágenes y en su color. Transmite el fluir de las cosas, el fluir energético.
El movimiento natural es algo ya conocido en Osteopatía, sobretodo en la Osteopatía biodinámica y también algo que se ve en Hakomi cuando la organicidad de los procesos permite que exista el movimiento en él mismo sin interferir.
Lo más sorprendente ha sido acompañar el conflicto que aparecía interno, externo, Acompañar el bloqueo y darle el espacio necesario para que el propio movimiento genere el desbloqueo necesario y espontaneo. El encuentro con diferentes disciplinas y miradas que miran el mismo fondo, han hecho de este trabajo la Unión de personas más allá de su trabajo personal, de su relación laboral.
Estas dos bellas personas han sabido respetar y responder a mis miradas interiores y acompañado la creación de Ankyra terapia hasta su materialización.
Gracias por aportar vuestro tiempo en mi CAMINO.
Y después de ello, el movimiento natural ha hecho que los caminos se separen sabiendo que el vinculo des del corazón va más allá de cualquier intercambio económico y cualquier distancia física. Feliz camino Clara y Alberto.